Páginas
"Não nos tornamos iluminados por imaginarmos figuras de luz, mas por nos tornarmos conscientes da escuridão. O segundo procedimento, no entanto, é desagradável e, portanto, impopular." Carl Jung
Aulas Particulares Iniciante/ Intermediário/ Avançado/ Lua Negra/ Interpretação
terça-feira, 31 de agosto de 2010
Aspectos de Lua Negra
Es importante ver la colocación de la luna con respecto al eje Lilith-Príapo: si está hacia Lilith es más fría y si está hacia Príapo, es más excitable.
ASPECTOSCON EL SOL:
Los armónicos entre Sol y Lilith clarifican y los inarmónicos crean más confusión. mientras que los contactos armónicos facilitan mucho las cosas, los inarmómicos llenan de inseguridad e incluso de angustia.
CON LA LUNA:
Los armónicos ayudan a llevar bien la rutina, lo cotidiano, incluso de manera liberadora, mientras que los inarmónicos inducen a despistes y ensueños. Tanto unos como otros, funcionan como una válvula de escape que puede actuar a través de pesadillas que nos hacen una limpieza en el subconsciente.
CON MERCURIO:
Los armónicos propician la extroversión, la comunicación y la claridad mental además de ser buen oyente e imparcial.Los inarmónicos pruducen una desmedida importancia del mundo mental además de excitación nerviosa y bloqueos mentales.
CON VENUS:
Si son armónicos, se tiene una sensibilidad positiva y activa, así como capacidad de disfrute sin excesos ni defectos. Ayudan estos buenos aspectos a relacionarse, a atraer a la gente. Si se es hombre, éste será dulce y comunicativo. Si se es mujer, será dulce, atractiva, de trato amable... a los dos sexos les ayuda para tener éxito.Los inarmónicos, si se es hombre, puede ser este tipo que alardea de sus conquistas y además es machista y si se es mujer, tendremos a un marimacho, por ejemplo, o a una muñequita de salón. Si además aspectan mal Marte y/o Plutón, puede darse ninfomanía o frigidez.
CON MARTE:
Si mencionamos los armónicos, ayudan a tener la necesaria agresividad e impulso para los necesarios enfrentamientos con el mundo.Los inarmónicos inducen a la abulia, el desinterés, la dejadez y puede manifestarse en el cuerpo físico, causando obesidad, problemas de tiroides o clara propensión a sufrir accidentes.
CON JÚPITER:
Los armónicos refuerzan la prudencia, controlando la capacidad excesiva de Júpiter, mientras que los inarmónicos, convierten a la persona en alguien descontrolado, anárquico, inestable e inconstante y todo les sale mal (el gafe)
.CON SATURNO:
Los buenos aspectos, ayudan a que Lilith no rompa demasiadas barreras con su gran impulso desinhibitorio, poniendo una eficaz limitación.Los inarmónicos inducen a la soledad, al pesimismo, a las crisis depresivas e incluso, a la autodestrucción.
CON URANO:
En armonía, propician buenas oportunidades y saber aprovechar las ocasiones sin temor a lo nuevo. Da genialidad, así como rodea a la persona como de un halo mágico y artístico.En desarmonía, tenemos aquí falta de oportunidad, impulsividad, capricho, y explosiones de agresividad muy peligrosas.En ambos casos, con Urano siempre conviene tener una señal de STOP.
CON NEPTUNO:
En armonía, produce gran imaginación, creatividad "duende", sensibilidad para captar lo bello y agradable y encanto personal y en desarmonía, la fantasía es exaltada, hay confusión mental que puede llegar a la esquizofrenia, a la inmoralidad, a la droga y vida irregular. Como siempre, Neptuno, buscar paraísos artificiales para no enfrentarse a la realidad cuando ésta no gusta y se vive un gran delirio.
CON PLUTÓN
:Los buenos aspectos ayudan a la distensión y a desbloquear trabas del subconsciente. La persona es "de una pieza".Los malos aspectos producen tendencia a la simulación, a "vivir del cuento", llegando incluso a la traición.
.CON LOS NODOS:
Es difícil tratar estos aspectos pues dependen de muchos factores como son casas. signos, otros aspectos... pero podemos decir que los inarmónicos son AVISOS y que los armónicos ayudan a que salga la fuerza liberadora.
Desconheço a Autoria
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário