Páginas

"Não nos tornamos iluminados por imaginarmos figuras de luz, mas por nos tornarmos conscientes da escuridão. O segundo procedimento, no entanto, é desagradável e, portanto, impopular." Carl Jung


Aulas Particulares Iniciante/ Intermediário/ Avançado/ Lua Negra/ Interpretação


terça-feira, 31 de agosto de 2010

Lua Negra nas Casas



Luna Negra en Casa I
Convierte la personalidad en el verdadero soporte para conectarte con la realidad. A través de fuertes autoafirmaciones por medio de las cuales canalizas tu energía, alejando o atrayendo agobios, puedes parecer abusivo a los demás. A veces da tristeza.
Luna Negra en Casa II
Hace que te refugies en el dinero por otras carencias en tu vida. No solo los placeres cotidianos te devuelven el equilibrio, sino que necesitas estar rodeado de una seguridad material en la que puedas refugiarte cuando cometes errores o fallas en otros campos.
Luna Negra en Casa III
Será conveniente que cuentes con un medio ambiente y relaciones cercanas propicias, ya que es de aquí de donde sacarás fuerzas para encarar lo que te carcoma. El juego mental que puedes desarrolar con la gente que cotidianamente tienes más a mano no sólo te proporcionará el alivio necesario, sino que también la inspiración para establecer un juego igualitario con tu instinto agresivo.
Luna Negra en Casa IV
Indica que sientes un refugio en tu hogar, pero a veces puedes descargar tu energía desquitándote contra tu padre o algún miembro de la familia que tengas más a mano, lo que puede hacer tambalear tu parte de responsabilidad para mantener estabilizadas las relaciones.
Luna Negra en Casa V
ndica que a través del mundo creativo, descargarás tus tensiones o conflictos, a veces llegando al punto en que escenificarás el problema para aliviarte. Es el origen del psicodrama. Esta descarga dará también lugar al desarrollo de una sensualidad estable, y a un juego amoroso compensativo. Puedes descargar las tensiones a través de tus hijos.
Luna Negra en Casa VI
Traerá enfermedades crónicas o hereditarias, y pide un especial cuidado en las comidas. Para la parte laboral, como todo lo femenino lo trae la Luna y siendo esta un tanto maléfica, es evidente que a las relaciones con este sector habrá que tomarlas con pinzas.
Luna Negra en Casa VII
Torna a la relación un tanto asfixiante, ya que necesitas de una densa relación a través de la cual canalizar tus represiones para relajarte. Si tu pareja no se da cuenta de que es tu cable a tierra, puede sentir que se le ha impuesto una tarea excesivamente difícil.
Luna Negra en Casa VIII
Si logras un desprendimiento de la vida material, ocurrirá un milagro. El desapego, saber que has nacido desnudo y que cuanto posees es algo que utilizarás solo por estar de paso en esta vida. El actuar con esa conciencia especialmente cuando te sientes reprimido te hará descargar el pesado fajo de las inhibiciones. Al solo poseerte a ti mismo, el brindarte o el recibir irá marcado por la relación sexual. Los contactos con experiencias cercanas a la muerte, también pueden ser una válvula de escape.
Luna Negra en Casa IX
Hace que su poseedor busque refugio en sus conocimientos reales y en sus experiencias concretas, a lo cual se aferra porque sabe que es cierto y útil. Necesitarás una actividad continua, y te aferras a tus viajes tomándolos como terapéuticos para olvidarte de todos los problemas habituales.
Luna Negra en Casa X
Indica que llamarás la atención sobre los trabajos debidamente realizados con el objeto de recibir un merecido reconocimiento, y al sentir satisfacción por el trabajo llevado a cabo, al verlo aceptado y valorado por los demás, hará que se relajen los puntos obturados de su ser.
Luna Negra en Casa XI
Tu válvula de escape de los problemas se encuentra en los proyectos que te unen con tus amistades. En los momentos de aflicción contar con ellos te dará el respaldo que necesitas, pero así y todo, deberás tener cuidado de las falsas amistades y de los que quieren sacar algún provecho de ti en especial económico.
Luna Negra en Casa XII
Indica que precisarás de períodos de aislamiento después de los cuales regresarás reactivado. Es un punto de huída voluntaria y también bastante eficaz de los problemas. En algunos casos, las personas con esta posición se "benefician" de una enfermedad crónica como subterfugio ante las opresiones.
Desconheço a Autoria

Nenhum comentário:

Postar um comentário